-- Alcala de Henares: Alicia E. Kaufmann

El Tiempo en Alcalá de Henares

Alicia E. Kaufmann


Alicia E. Kaufmann es la tenencia de Sociología de las Organizaciones en la Universidad de Alcalá de Henares y Executive Coach, por Aecop. También tiene un doctorado en Sociología de la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Director Académico de Alcalá de Henares y también enseña en el Instituto de Empresa.
Fue becaria Fulbright en dos ocasiones, una vez en la Universidad de Yale y el Seminario de Salzburgo, se especializó en temas de liderazgo.
Su experiencia multicultural (los padres europeos, nacido en Argentina, los niños españoles) abrió una serie de intereses y la curiosidad por la vida que ha llevado para explorar varios caminos diferentes.
En 1984 formó parte del equipo ejecutivo de la primera Escuela de Gerencia Hospitalaria (Hospital Escuela de Administración) en Madrid.
Antes de eso, entre 1980 y 1983 , ella estaba en el primer equipo para entrenar a oficiales de policía de Barcelona en temas de la desviación social y la conducta desviada.
De 1997 a 2000 se entrenó en Londres como consultora Modelo Tavistock. También ha trabajado como facilitador de Stephen Covey, autor de "Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" .

Ver Mas....................................












Gracias por la Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...